La firma de estudio de mercado Oricon relata que el tomo número 60 de One Piece vendió 2,094,123 copias entre su primer día oficial de ventas (el 4 de noviembre) y el 7 de noviembre. Así se coloca en cabeza en ser el primer libro que vende más de 2 milllones de copias en su primera semana, estando el record anterior fechado en el 2008.
El tomo 60 ya sostiene un registro para tener 3.4 millones de copias publicadas en su primera tirada. La serie en general ahora tiene 200 millones de copias en la impresión.
Datos realmente reveladores, que nos demuestran por qué es considerada por muchos, como una obra maestra.
a pesar de que es una serie que lleva mas de 13 años saliendo en Japón, sacando cada tanto capítulos nuevos, parece que no tiene igual en cuanto a ventas porque, si con los tomos 57, 58 y 59 se batieron récords de ventas en Japón el que saldrá el próximo 4 de noviembre, parece que va a superar, con grandes creces las anteriores ventas.
Y es que la edición inicial que se está barajando para el tomo es de 3.400.000 una tirada increíble para un manga, lo que hace pensar que One Piece es la serie de éxito, quizás incluso la que sustituya el éxito que ya tuvo Dragon Ball en su época. Parece que el muchacho con sombrero de paja no tiene límites.

No hay comentarios:
Publicar un comentario